RECURSOS PARA PADRES

LISTADO DE CORREOS PARA COMUNICADOS


Correos Electrónicos de BACHILLERATO (45 descargas)

Correos Electrónicos de DÉCIMOS (22 descargas)


Correos Electrónicos de NOVENOS (25 descargas)


Correos Electrónicos de OCTAVOS (137 descargas)

COMUNICADO OFICIAL

Estimados señores padres de familia.

La Unidad Educativa Manuela Cañizares agradece la responsabilidad con la que han acompañado a sus hijos durante esta emergencia sanitaria y el trabajo de tareas en casa.

En estos tres días de actividades hemos tenido muchas novedades de docentes, estudiantes y padres de familia.

Todos están realizando un esfuerzo grande para cumplir con esta tarea de trabajo en casa por lo que, las recomendaciones que emitiré servirán para tranquilizar a toda la comunidad educativa y no generar angustia y ansiedad en estos momentos que debemos tener tranquilidad y manejo de emociones.

  1. Los señores docentes seguirán planificando sus actividades de tareas para estudiantes, considerando el nivel de complejidad y extensión. Se les ha solicitado enviar máximo dos tareas para la semana. De manera que, no causen ansiedad y preocupación en los estudiantes.
  2. Existe flexibilidad en los tiempos para recibir la tarea, no debe ser estrictamente a la hora o fecha determinada, considerando que los contextos familiares de nuestros estudiantes son diferentes y no todos cuentan con tecnología.
  3. Las tareas serán registradas por su cumplimiento, en este momento no serán calificadas, si algún estudiante no cumplió con las mismas por situaciones de fuerza mayor, al regreso a clases, el Rectorado se encargará de que estas tareas sean revisadas.
  4. El colegio brindará toda la información y ayuda para que se cumpla con este trabajo conjunto que es responsabilidad de todos. Si hay alguna duda o problema con este trabajo comunicarse con su tutor o al Rectorado. (0987297871)
  5. Es importante generar tranquilidad en sus hijos e hijas sobre el tiempo de envío de las tareas, hay que considerar que nadie puede salir de casa y no necesitan buscar internet, o tener computadora para enviar las tareas. Solicité a los docentes que con un mensaje o foto ayudaría a evidenciar a los estudiantes que cumplieron con la actividad.
  6. Como padres responsables guíen a sus hijos en este trabajo, tengan una comunicación directa con los tutores, que ellos se encargarán de resolver sus problemas.

GRACIAS POR SU AYUDA Y COMPRENSIÓN.

RECTORA

U.E. MANUELA CAÑIZARES

MANUELA CAÑIZARES                         (PATRONA)
FUNDADOR
GRAL. ELOY AFARO  DELGADO                   ( FUNDADOR EN  1901 )
         FACHADA PRINCIPAL     AV. 6 DE DICIEMBRE